Buen día a todos.
Actualmente en mi laboratorio estamos haciendo una revisión general de la documentación y ahora nos encontramos en el Procedimiento de Control de documentos.
Hasta la revisión n°06 del documento CONTROL DE DOCUMENTOS cualquier cambio se identificaba con la Tabla de control de cambios, sin embargo en la nueva revisión estamos eliminando la tabla de control de cambios y estamos identificando los cambios de la siguiente manera:
Lo que se elimina se identifica con: []
Lo que se agrega se identifica en negrita, cursiva y subrayado.
Ademas estamos cambiando la codificación de toda la documentación a otra mas sencilla.
Las preguntas son las siguientes:
1. Al cambiar a codificación del documento debo proseguir con la revisión n°07 o empezar como revisión n°01?.
2. como identifico estos cambios en la nueva revisión, aun con la tabla de control de cambios, con esta nueva propuesta o con ninguna?
3. Como puedo evidenciar este cambio con la nueva codificación?: añadiendo un campo de observaciones al final del documento señalando: el código (actual) reemplaza al código:xxx?, agregando una nueva columna en el formato de control de documentos internos que diga reemplaza a:xxx ?.
4: Asumiendo que estoy en lo correcto. ¿lo antes mencionado también debo documentarlo en dicho predicamento de como proceder si suceden estas situaciones?
Espero sus valiosos aportes