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dariam dariam
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Satisfacción del cliente #1

 Hola,

 

tengo una inquietud sobre el cumplimiento en nuestra empresa del numeral 8.2.1. Porfavor ver archivo adjunto.

 

Gracias,

 

Dariam


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xaviH xaviH
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Re: Satisfacción del cliente #2
Hola Dariam,

 El punto 8.2.1 dice así:

  • Monitorice la información para averiguar si los clientes piensan que sus requisitos son satisfechos.
  • Utilice esta información para mejorar la satisfacción del cliente. 

A mi juicio si que las preguntas de tu encuesta estan orientadas a obtener esta información, con lo que daría el documento por bueno.

Para ser estrictos solamente falta que utilices la información para mejorar la satisfacción, es decir, analiza los resultados y actua en consecuencia ( por ejemplo, si de una respuesta se desprende que el cliente no esta contento con la gestión de incidencias, quizás se deba revisar este procedimiento de gestión de incidencias )

buena suerte con el SGC !

saludos,

 

 

 

openossad , ossad libre para todo el mundo

 

 

 

 

macedo macedo
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Re: Satisfacción del cliente #3

Buenos días,

He visto el contenido del informe y la única pega que le veo es que la valoración la haría personal interno del Instituto y no personas de las entidades financiadoras.

Para dar cumplimiento a este punto podéis utilizar cualquier informe favorable que emita la entidad financiadora. Es posible que tengáis una respuesta a los informes que presentáis y que esta respuesta incluya información sobre satisfacción o sobre puntos que debéis mejorar o modificar en el servicio.

Yo encararía el cumplimiento del 8.2.1 en esta dirección: utilizar las respuestas a los informes de seguimiento y las actas de las reuniones conjuntas en las que los responsables de las entidades financiadoras hagan sus sugerencias.

 Espero haberte sido de ayuda.

Montse Acedo

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