Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
Anonymous
Guest_Anonymous
Conformación del Comité de Calidad #1
Hola por favor necesito su colaboración, tengo una duda referente a los integrantes de un comité de calidad.

En la actualidad estoy conformando dicho comité en la empresa prestadora de servicios profesionales y tengo al gerente, un profesional en finanzas, un auxiliar administrativo, un aprendiz sena o pasante del sena y el coordinador de sistemas de gestión.

Entonces el comité queda conformado así:
Gerente como representante de la dirección
Auxiliar Administrativo como el responsable de los documentos
Coordinador de sistemas de gestión quien soy yo y sería la coordinadora de calidad en dicho comité.

Mi duda es se debe incluir a la profesional en finanzas quien tiene un contrato por obra o labor y al aprendiz sena o pasante quien tiene es un contrato de aprendizaje por 6 meses de los cuales hasta el momento lleva uno. cabe aclarar que la empresa dependiendo de los proyectos que este ejecutando cuenta con 1 o 2 pasantes (sena).

Agradezco me ayuden con la duda.
blecho blecho
  • Just popping in
  • Just popping in
  • From España
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 11
  • Level : 2
    HP : 0 / 28
    MP : 3 / 806
    EXP : 12
  • Publicado en: 2015/7/21 0:34
Re: Conformación del Comité de Calidad #2
Hola Invitado,

Puedes incluir a quien quieras, siempre que estimes que puede realizar aportaciones valiosas al Comité. Ten en cuenta que debes seleccionar "puestos de trabajo" y no "trabajadores" por lo que la modalidad de contrato bajo la cual un "trabajador" ocupe un "puesto de trabajo" es poco relevante desde el punto de vista del Comité.

Saludos,

Si necesitas más ayuda o material de referencia (procedimientos, formatos, etc) puedes contactar conmigo directamente a través del mail.
consultor@mundo-r.comIngeniero Superiormás de 10 años de experiencia como auditor externo y consultor en 9001, 14001, EMAS, 18001, 22000, IFS, BRC, marcado CE, 50001, SGE 21, 166001, 166002, 179002 y 13816cientos de empresas y organismos aud
Design by: portalcalidad