Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
ZTorres ZTorres
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 5
  • Level : 1
    HP : 0 / 8
    MP : 1 / 183
    EXP : 34
  • Publicado en: 2017/12/27 6:46
Implementación NMX 17025 Parte 4 Gestión #1
Hola soy nueva en el portal. Quisiera saber si pueden darme sus opiniones. Trabajo en un Laboratorio de ensayos y estamos en proceso de implementación del SGC con la NMX 17025 2006, apenas estamos terminando la documentación sobre gestión (punto 4), yo soy la Coordinadora de Calidad, y la Dirección me pidió que empecemos implementando lo que ya tenemos, para comenzar a generar los registros de capacitación de personal y demás, mi duda es: puedo empezar a implementar lo que ya tenemos y lo demás irlo introduciendo como mejoras al SGC o acciones correctivas, por decir, hacer una auditoría interna en un mes e identificar por ejemplo que no contamos con los procedimientos técnicos=ponerlo como no conformidad=elaborar los procedimientos. Gracias.
Edi Edi
  • Home away from home
  • Home away from home
  • From Perú
  • Publicaciones: 499
  • Level : 20
    HP : 0 / 491
    MP : 166 / 18066
    EXP : 64
  • Publicado en: 2017/12/27 7:38
Re: Implementación NMX 17025 Parte 4 Gestión #2
Referencia:

ZTorres escribió: