Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
saraiagua saraiagua
  • Not too shy to talk
  • Not too shy to talk
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 31
  • Level : 4
    HP : 0 / 82
    MP : 10 / 3366
    EXP : 31
  • Publicado en: 2010/8/11 2:28
Norma 9100 de calidad aeronautica #1

Alguien sabe decirme porque la norma tiene dentro como dos normas.

Y la interpretación del punto 7.3 diseño y desrrollo, hay que hacer tantas revisiones, verificaciones y validaciones, alguien conoce una manera efectiva de registras todas esas revisiones.

Mi correo saraiagua@hotmail.com

Soy nueva en una empresa de aeronautica y estoy encarga del departamento de Calidad y no veas pq la norma es tan amplia y farragosa que no se por donde pillar tantas revisiones la verdad.

Agradezco todos vuestros consejos

aluna aluna
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Publicaciones: 13
  • Level : 2
    HP : 0 / 34
    MP : 4 / 1429
    EXP : 38
  • Publicado en: 2010/8/11 11:28
Re: Norma 9100 de calidad aeronautica #2

Hola yo soy ing aeronautica y de pronto te puedo orientar un poco mas porque  tengo experiencia implementando en empresas del sector, dime a que se dedica la empresa? De ahí podemos partir para saber si tienes o no que excluir este numeral.

Mi correo es zeneka53@hotmail.com

saraiagua saraiagua
  • Not too shy to talk
  • Not too shy to talk
  • Publicado en: 2010/8/11 21:03
Re: Norma 9100 de calidad aeronautica #3
Muchas gracias a los dos, la presentación que he visto es la norma copiada, yo lo que necesito son ejemplos concretos de como aplicar la revisión verificación y validación a un diseñador que el se encarga del proyecto completo.
saraiagua saraiagua
  • Not too shy to talk
  • Not too shy to talk
  • Publicado en: 2010/9/29 20:53
Re: Norma 9100 de calidad aeronautica #4

Buenas, me gustaría me pasárais a mi correo un modelo de pedido que cumpla todos los requsitos de la norma 9100 q son bastantes la verdad.