Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
elum08 elum08
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 1
  • Level : 1
    HP : 0 / 0
    MP : 0 / 0
    EXP : 0
  • Publicado en: 2012/11/18 0:10
play station 3 #1
hola, no se si este es el sitio adecuado per tengo una pregunta muy sencilla. mi hijo tiene una play station 3 de sony. cuando compra un juego este pasa a ser de su propiedad. segun el vaya jugando se van acumulando unos datos relativos a ese juego. ¿es legal que sony me obligue a pagar otra vez para poder salvar esos datos de juego? ¿si ya mi hijo es propietario del juego, porque tiene que suscribirse a ps plus para poder salvar algo que por derecho es ya de su propiedad? tengo entendido que los datos siempre pertenecen al cliente ¿alguien me puede esclarecer este asunto?
Saavedra Saavedra
  • Home away from home
  • Home away from home
  • From México
  • Publicaciones: 4242
  • Level : 48
    HP : 238 / 1193
    MP : 1414 / 51402
    EXP : 73
  • Publicado en: 2012/11/18 7:21
Re: play station 3 #2

No es el sitio adecuado, pero quizá alguien conozca al respecto, lo único que puedo decirte al respecto es que legal o no, ese es el negocio de los juegos, lograr atraer el deseo e interes del cliente, lo demás lo hace el cliente.

Puedes ir a la página de sony y emitir una queja si lo consideras necesario.

Atentamente

Ing. David Saavedra Zárate

Consultor y Director

Sistemas Avanzados en Calidadwww.sacalidad.com.mx

director@sacalidad.com.mx

móvil: (52) 5540784463

Un Sistema de Gesti&o

one one
  • Home away from home
  • Home away from home
  • From Madrid/España
  • Publicaciones: 2898
  • Level : 42
    HP : 207 / 1037
    MP : 966 / 44119
    EXP : 49
  • Publicado en: 2012/11/19 2:32
Re: play station 3 #3

Supongo que si lo hacen así será porque tienen clara la legalidad de su forma de actuar. Quizás sea como si el juego se tratara de una aplicación informática que hace las veces de "servidor" y que al hacer uso de ese servicio de almacenamiento de datos te cobran por ello.

Realmente son temas legales muy complejos.

SaludosRafael Moderador de Portal CalidadOne Economic&Quality ConsultingConsultoría de la Calidad y Medioambiente-Implantación y auditoríaDiseñamos su software de Calidad y Ambientalwww.oneconsulting.escontacto@oneconsultin
Design by: portalcalidad