Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
Thonylen10 Thonylen10
  • Just popping in
  • Just popping in
  • From Colombia
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 7
  • Level : 1
    HP : 0 / 15
    MP : 2 / 429
    EXP : 60
  • Publicado en: 2015/7/27 11:07
No conformidad mayor #1
Hola a todos,

Espero que estén bien

Soy nuevo en el portal y estoy muy contento y agradecido con todo lo que he leído y he aprendido y que a su vez me ha ayudado tanto en mi trabajo.

Soy nuevo en la empresa donde trabajo y estoy en un puesto de asesor de calidad realizando mis practicas universitarias, tengo una pequeña duda de como tengo que presentar la evidencia o que tengo que hacer para atender la visita de ICONTEC ente certificador, sobre una no conformidad mayor que levantaron.

La NO CONFORMIDAD MAYOR que levantaron a pocos días que había ingresado fue la siguiente:
"Hacer re-inducción al personal sobre el procedimiento de acciones preventivas"

Esta actividad estaba establecida en una auditoria del año 2014 y por descuido de la empresa no la hicieron.

-A mi llegada se realizo una capacitación sobre acciones preventivas
-Se tomo listado de asistencia

Mi pregunta es, que mas tengo que hacer o de que manera tengo que evidenciar para que quede cerrada. o si ya la puedo dar por cerrada.

Gracias
Saavedra Saavedra
  • Home away from home
  • Home away from home
  • From México
  • Publicaciones: 4198
  • Level : 48
    HP : 237 / 1188
    MP : 1399 / 54168
    EXP : 55
  • Publicado en: 2015/7/27 14:31
Re: No conformidad mayor #2
Lo que has hecho es corregir Anthony, la acción correctiva debe enfocarse a qué hacer para que no vuelva a suceder, eso es lo que te hace falta para poder cerrar la NC.