Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
AMELIACS AMELIACS
  • Not too shy to talk
  • Not too shy to talk
  • Joined: 2012/6/21 7:45
  • From PERU
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 29
  • Level : 4
    HP : 0 / 78
    MP : 9 / 2912
    EXP : 12
  • Offline
  • Publicado en: 2017/1/24 11:08
SAC a proceso de SOPORTE #1
Buenas tardes:

Entendemos que el proceso de Soporte coadyuva al proceso operativo a brindar un mejor servicio al ciudadano, en ese sentido; como proceso operativo tenemos indicadores que miden el cumplimiento del servicio que nos prestan.

Nosotros como Proceso Operativo emitimos informes mensuales de los resultados del servicio a los procesos de Soporte, sería necesario aplicar una solicitud de acción correctiva (SAC) al proceso de soporte a fin que analicen e investiguen las causas que produjeron el incumplimiento del servicio con la finalidad que ellos mejoren el servicio y proceso???

Muchas gracias por su apoyo.

Attach file:


Link only for registered users
Design by: portalcalidad