Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
ambiental ambiental
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 4
  • Level : 1
    HP : 0 / 5
    MP : 1 / 104
    EXP : 21
  • Publicado en: 2018/5/22 9:59
ayuda #1
Buenas , soy practicante de ingeniería ambiental actualmente la empresa donde realizo mis practicas no cuenta con un Ing. ambiental por tal motivo no tengo una guía quien me oriente, se me ha pedido la implementación de la ISO 14001 o mostrar un planteamiento , estoy algo desorientado , me gustaría tener ayuda de alguno de ustedes ya que es un proceso difícil el ser practicante y estar desorientado de no saber por dónde empezar , me dirijo a ustedes con el fin de buscar una guía implementada de un sistema de gestión ambiental ISO 14001 o quien me pueda facilitar la de AENOR se los agradecería .
Edi Edi
  • Home away from home
  • Home away from home
  • From Perú
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 499
  • Level : 20
    HP : 0 / 491
    MP : 166 / 17496
    EXP : 64
  • Publicado en: 2018/5/23 7:48
Re: ayuda #2
Referencia:

ambiental escribió:
Buenas , soy practicante de ingeniería ambiental actualmente la empresa donde realizo mis practicas no cuenta con un Ing. ambiental por tal motivo no tengo una guía quien me oriente, se me ha pedido la implementación de la ISO 14001 o mostrar un planteamiento , estoy algo desorientado , me gustaría tener ayuda de alguno de ustedes ya que es un proceso difícil el ser practicante y estar desorientado de no saber por dónde empezar , me dirijo a ustedes con el fin de buscar una guía implementada de un sistema de gestión ambiental ISO 14001 o quien me pueda facilitar la de AENOR se los agradecería .

Hola ambiental:

Lamentablemente por temas de derecho de autor no te puedo compartir la norma ISO 14001, sin embargo en la web hay muchos lugares donde puedes encontrar la información:

https://www.nueva-iso-14001.com/