Líder de proceso se retira durante los días de auditoría
HOLA AMIGOS DEL PORTAL!
Les comento mi situacion para que por favor me den sus opiniones:
Tengo un lider (con cargo de coordinador de proyectos) de tres procesos en la empresa que se retira, labora hasta el 14 de mayo, y los dias 8, 9, y 10 de junio tenemos la auditoria de certificacion con bureau veritas.
Esta persona lidera gestion comercial, planeacion del servicio y compras, son tres procesos muy de la mano y que hasta la fecha esta persona ha llevado muy bien. los motivos de su retiro es por que montara su propia empresa.
Para reemplazar a esta persona se conseguira a un director comercial y a un coordinador de proyectos, pero apenas comenzamos con el proceso de seleccion y cuando ingresen habra que darles induccion y no les puedo entregar los procesos tan rapido. asi que para el 8 9 y 10 de junio no tendre un lider.
Se que el proceso debe continuar funcionando y tendre q nombrar a un lider o lideres, pero que me aconcejan hacer? nosotros pensamos en hacer una reunion formal como una auditoria interna (aprovechando que estamos en eso por estos dias) donde la persona que se retira entregue los tres procesos con toda la documentacion y registros necesarios, levantar un acta y yo como coordinadora de calidad firmar de recibido, segun las debilidades que encontremos de esta auditoria hacer plan de accion y delegar entre nosotros las responsabilidades, pero puedo nombrar un lider momentaneo miestras hacen la auditoria de bureau?? ya que los lideres a futuro seran las personas que ingresan a los cargos de director comercial y coordinador de proyectos. o que se hace en un caso como este???
gracias
leissy
Edited by Jorge P on 1/05/10 23:41