Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
Marianela2 Marianela2
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 1
  • Level : 1
    HP : 0 / 0
    MP : 0 / 0
    EXP : 0
  • Publicado en: 2018/5/15 13:24
FUNCIONES DE JEFE DE CONTROL DE CALIDAD #1
Saludos cordiales.
Trabajo en una empresa que se está iniciando en el rubro de la fabricación de alimentos y tengo un problema que me sucedió con anterioridad, el tema de las funciones. respecto a si el jefe de producción o el jefe de control de calidad es quien debe ser el responsable de manejar todo lo referido a la ejecución de la limpieza de la planta de producción. siempre la parte de calidad se ha visto como un tema de que es algo fácil y que a dicha área le puedo cargar el trabajo de otras áreas que aun no se crean en la empresa. el jefe de producción es quien debe estar a cargo de todo lo concerniente a su producción, osea todo lo necesario para poder producir en optimas condiciones y control de calidad debe verificar que ello se cumpla?

espero alguien pueda ayudarme con este tema lo antes posible.

Gracias!
ingefranja ingefranja
  • Not too shy to talk
  • Not too shy to talk
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 24
  • Level : 3
    HP : 0 / 65
    MP : 8 / 1621
    EXP : 62
  • Publicado en: 2018/8/7 5:16
Re: FUNCIONES DE JEFE DE CONTROL DE CALIDAD #2
Efectivamente, el jefe de Producción es quien debe encargarse de que se cuente con todo lo necesario para producir: personal, insumos, capacitación, transportes etc. y el jefe de calidad es el encargado de vigilar que se produzca de acuerdo a las especificaciones para cada producto y de colaborar con el departamento de Producción en los problemas que se presenten en los procesos. Ambas áreas trabajan de la mano para satisfacer las necesidades de los clientes pero en muchas organizaciones esto es un poco difícil de lograr debido a que el personal no entiende la interacción que hay entre las áreas y que pertenecen a un mismo equipo de trabajo.
Design by: portalcalidad