Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
Ederlan Ederlan
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 3
  • Level : 1
    HP : 0 / 2
    MP : 1 / 51
    EXP : 10
  • Publicado en: 2018/8/21 0:33
Software para la gestion de proyectos ( documentos de calidad) #1
Buenos días a todos,

Me pongo en contacto con vosotros pq me gustaría hacer una consulta. En la empresa en la que trabajo queremos implantar una herramienta para mejorar la gestión documental de proyectos referente a la calidad ( lecciones aprendidas, AMFE, Sinoptico, Plan de control, Instrucciones de proceso y registros). Hoy en día su gestión no se realiza bajo un software ( se lleva todo en carpetas dentro del servidor) y el mantenimiento de dicha documentación no está siendo la más adecuada teniendo en cuenta que disponemos de diferentes plantas alrededor del mundo haciendo las mismas referencias. Por lo que la transversalización de las acciones derivadas de reclamaciones, lecciones aprendidas, auditorias int/ext..... no están siendo volcadas correctamente en el Amfe y con ello en el sinóptico, plan de control etc...
La idea que estamos buscando es el de partir de una herramienta que sea utilizado a nivel global, que sea fácil de utilizar y diferentes idiomas en el cual podamos incluir toda la documentación teniendo en cuenta las diferentes fuentes que nos haga modificar el AMFE y con ello el resto de la documentación.
Me gustaría saber que herramientas ( software) o empresas/ proveedores conocéis que dispongan de dicho producto para que pueda contactar con ellos.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo
QSYSMX QSYSMX
  • Home away from home
  • Home away from home
  • Publicaciones: 266
  • Level : 15
    HP : 0 / 356
    MP : 88 / 13283
    EXP : 25
  • Publicado en: 2018/8/21 3:58
Re: Software para la gestion de proyectos ( documentos de calidad) #2
Conozco una que se llama entropy de BSI Group, es para uso corporativo, muy cara por cierto.ponte en contacto con ellos para que te hagan un demo.
Saludos
Edi Edi
  • Home away from home
  • Home away from home
  • From Perú
  • Publicaciones: 499
  • Level : 20
    HP : 0 / 491
    MP : 166 / 17748
    EXP : 64
  • Publicado en: 2018/8/21 6:21
Re: Software para la gestion de proyectos ( documentos de calidad) #3
Referencia:

Ederlan escribió:
Buenos días a todos,

Me pongo en contacto con vosotros pq me gustaría hacer una consulta. En la empresa en la que trabajo queremos implantar una herramienta para mejorar la gestión documental de proyectos referente a la calidad ( lecciones aprendidas, AMFE, Sinoptico, Plan de control, Instrucciones de proceso y registros). Hoy en día su gestión no se realiza bajo un software ( se lleva todo en carpetas dentro del servidor) y el mantenimiento de dicha documentación no está siendo la más adecuada teniendo en cuenta que disponemos de diferentes plantas alrededor del mundo haciendo las mismas referencias. Por lo que la transversalización de las acciones derivadas de reclamaciones, lecciones aprendidas, auditorias int/ext..... no están siendo volcadas correctamente en el Amfe y con ello en el sinóptico, plan de control etc...
La idea que estamos buscando es el de partir de una herramienta que sea utilizado a nivel global, que sea fácil de utilizar y diferentes idiomas en el cual podamos incluir toda la documentación teniendo en cuenta las diferentes fuentes que nos haga modificar el AMFE y con ello el resto de la documentación.
Me gustaría saber que herramientas ( software) o empresas/ proveedores conocéis que dispongan de dicho producto para que pueda contactar con ellos.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo

Hola Ederlan:

ISO Tools podría ser una buena opción, te dejo su página web:

https://www.isotools.org/

Saludos cordiales
Edgar Villena, PMP®IRCA Quality Management Systems Auditor ISO 9001 (2008/2015)PECB Certified ISO 9001 Lead ImplementerPECB Certified ISO 9001 AuditorPECB Certified ISO 31000 Lead Risk Manager
Ederlan Ederlan
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Publicado en: 2018/8/22 21:53
Re: Software para la gestion de proyectos ( documentos de calidad) #4
Hola Edgar,

Gracias por la info.
Le echare un vistazo al link que me indicas.

Gracias y un saludo
Ederlan Ederlan
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Publicado en: 2018/8/22 21:53
Re: Software para la gestion de proyectos ( documentos de calidad) #5