Software para la gestion de proyectos ( documentos de calidad)
Buenos días a todos,
Me pongo en contacto con vosotros pq me gustaría hacer una consulta. En la empresa en la que trabajo queremos implantar una herramienta para mejorar la gestión documental de proyectos referente a la calidad ( lecciones aprendidas, AMFE, Sinoptico, Plan de control, Instrucciones de proceso y registros). Hoy en día su gestión no se realiza bajo un software ( se lleva todo en carpetas dentro del servidor) y el mantenimiento de dicha documentación no está siendo la más adecuada teniendo en cuenta que disponemos de diferentes plantas alrededor del mundo haciendo las mismas referencias. Por lo que la transversalización de las acciones derivadas de reclamaciones, lecciones aprendidas, auditorias int/ext..... no están siendo volcadas correctamente en el Amfe y con ello en el sinóptico, plan de control etc...
La idea que estamos buscando es el de partir de una herramienta que sea utilizado a nivel global, que sea fácil de utilizar y diferentes idiomas en el cual podamos incluir toda la documentación teniendo en cuenta las diferentes fuentes que nos haga modificar el AMFE y con ello el resto de la documentación.
Me gustaría saber que herramientas ( software) o empresas/ proveedores conocéis que dispongan de dicho producto para que pueda contactar con ellos.
Gracias por vuestra ayuda.
Un saludo