Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
lizwaldo lizwaldo
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 1
  • Level : 1
    HP : 0 / 0
    MP : 0 / 0
    EXP : 0
  • Publicado en: 2019/4/1 7:26
Implementacion del sistema integrado de gestion #1
Buen día estimados portal de calidad
En el momento trabajo en un laboratorio farmacéutico lo cual tiene implementado el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2008. Estamos implementando el sistema integrado de gestión (calidad, ambiental, y seguridad y salud en el trabajo),el cual se diseño una nueva codificación y una reorganización de todos los procesos. En el mes de febrero del presente año se presento la modificación de la documentación ante un ente regulador para obtener la licencia de habilitación. Estamos a la espera de la visita para la obtener dicha licencia. la cuestión es que esa documentación se paso con fecha de implementación del mes de febrero el cual no hemos podido implementar todos los procedimientos y los registros a todo el personal, mi duda es esa fecha de implementacion que colocamos tentativa la puedo modificar e implementar los procedimientos paulatinamente en el día que estoy realizando la divulgación.

Agradezco de su valiosa ayuda.

atentamente

Liseth Waldo

Jefe de aseguramiento de la calidad de COMCI
Saavedra Saavedra
  • Home away from home
  • Home away from home
  • From México
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 4198
  • Level : 48
    HP : 237 / 1188
    MP : 1399 / 52608
    EXP : 55
  • Publicado en: 2019/4/2 18:28
Re: Implementacion del sistema integrado de gestion #2
Lo correcto es implementar en la fecha de aprobación, puede variar unos días, no es crítico, o bien puedes modificar la fecha si la implementación se alargó demasiado, es válido y es lo correcto. Recuerda que te auditarán a partir de la fecha de implementación.

Saludos

Atentamente

Ing. David Saavedra Zárate

Consultor y Director

Sistemas Avanzados en Calidadwww.sacalidad.com.mx

director@sacalidad.com.mx

móvil: (52) 5540784463

Un Sistema de Gesti&o

Design by: portalcalidad