Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
chololo chololo
  • Not too shy to talk
  • Not too shy to talk
  • Joined: 2012/7/17 6:54
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 40
  • Level : 5
    HP : 0 / 102
    MP : 13 / 3578
    EXP : 11
  • Offline
  • Publicado en: 2020/5/13 13:49
SERVICIO NO CONFORME #1
Tengo una duda y agradeceré la aclaración.

¿Qué requisito de la ISO 9001:2015 incumple una compañía prestadora de servicios de telecomunicaciones, por ejemplo Telefónica, cuando deja sin servicio de internet a un usuario por un determinado periodo de tiempo, por ejemplo, 6 horas?

Nuevamente gracias.
wilvivas wilvivas
  • Home away from home
  • Home away from home
  • Joined: 2009/4/22 12:15
  • From Poza Rica, Veracruz, México
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 2623
  • Level : 40
    HP : 0 / 998
    MP : 874 / 44219
    EXP : 95
  • Offline
  • Publicado en: 2020/5/14 7:44
Re: SERVICIO NO CONFORME #2
Hola, dependerá del contrato, ¿hay alguna garantía de tiempo máximo de respuesta ante este tipo de situaciones?

Saludos.
Ing. Wilbert Arturo Vivas TorrezVeritas et TriumphusDirector y consultorConsultoría, capacitación y auditoría en:- ISO 9001- ISO 14001- ISO 45001- ISO/IEC 17025- ISO/IEC 17021- ISO/IEC 17020- FSSC 22000Cel. (+52) 782 185 3484
Design by: portalcalidad