Hola Karito.
La retroalimentación es la busqueda de mejora para tu laboratorio, en mi caso la hago una vez cada 12 meses, la retroalimentación es la sistemática que utilices para identificar y seleccionar oportunidades de mejora, puedes evidenciar esta mejora de tu sistema de gestión en políticas, objetivos medibles, auditorias internas, sugerencias del personal, revisiones por la dirección, evaluación de riesgo, revisión de tus porcedimientos, análisis de datos, etc. Son evidencias de cumplimiento de mejora y retroalimentación de tu sistema de gestión de calidad.
Otra evidencia importante es lo que piensan los clientes de tu servicio, por lo tanto, puedes hacerlo mediante encuetas de clientes, y posterior analizar la información obtenida y emprender acciones de mejora según sugerencias de tus clientes.
Si tu quieres hacer un llamado de atención hazo mediante un medio de comunicación, por ejemplo memorandum, si se cometió un error por parte del personal, sugiero hacer una capacitación o hacer una reunión, para mejorar esos aspectos que el personal tiene debilidad.
Saludos.
Abner Martínez
ing.abner94@gmail.com