Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
chololo chololo
  • Not too shy to talk
  • Not too shy to talk
  • Joined: 2012/7/17 6:54
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 40
  • Level : 5
    HP : 0 / 102
    MP : 13 / 3361
    EXP : 11
  • Offline
  • Publicado en: 2021/4/1 9:04
SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO #1
Buenas tardes.

Les agradeceré me ayuden a despejar la siguiente duda:

¿Se puede hacer encuestas de satisfacción a los clientes internos?
Sonia_Spg Sonia_Spg
  • Not too shy to talk
  • Not too shy to talk
  • Joined: 2018/6/27 5:01
  • Group: Administradores Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 31
  • Level : 4
    HP : 0 / 82
    MP : 10 / 1271
    EXP : 31
  • Offline
  • Publicado en: 2021/4/6 2:14
Re: SATISFACCIÓN DEL CLIENTE INTERNO #2
Hola,

Sí, por supuesto. La norma ISO 9001 en su apartado 7.1.4 Ambiente para la operación de los procesos, indica que la organización debe determinar, proporcionar y mantener el ambiente necesario para la operación de sus procesos y para lograr la conformidad de los productos y servicios: esto puede ser una combinación de factores humanos y físicos; en el caso de los factores humanos puede ser el factor psicológico. Por tanto, realizar un encuesta interna (encuesta de clima laboral) permite obtener información para que la organización pueda proporcionar, mantener y mejorar el ambiente de trabajo idóneo.

Un saludo,

SPG Certificación
(Entidad de certificación y formación en normas ISO)
www.certificadoiso9001.com
Design by: portalcalidad