Navegando por este hilo: 2 Usuarios anónimos
AbnerKun AbnerKun
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Re: Quejas y reclamos #1
Hola.

No veo que la norma exiga algo asi, sin embargo, es parte de tu análisis y entendimiento, yo trabajo independiente ambos procedimientos, uno tiene enfoque a quejas y reclamos de clientes, proveedres, etc y el otro trabajos no conforme en tus productos, ensayos o actividades.

info. ing.abner94@gmail.com

Saludos.
carfor carfor
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Re: Quejas y reclamos #2
Buenos días
AbnerKun gracias por su orientación
Saavedra Saavedra
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Re: Quejas y reclamos #3
Revisa la ISO 10002:2018, es recomendable un procedimiento para garantizar eficacia y eficiencia en el proceso de resolución de problemas, transparencia, responsabilidades, accesibilidad, capacidad de respuesta, objetividad, integridad y confidencialidad.

Saludos

Atentamente

Ing. David Saavedra Zárate

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Sistemas Avanzados en Calidadwww.sacalidad.com.mx

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Saavedra Saavedra
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Re: Quejas y reclamos #4
Desde luego debe interactuar con el procedimiento de productos o salidas no conformes y con el de no conformidades y acciones correctivas acorde al análisis de las quejas y reclamaciones.

Saludos

Atentamente

Ing. David Saavedra Zárate

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