Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
Anonymous
Guest_Anonymous
Evaluación de competencias en empresa de servicios de limpieza #1

En la empresa tenemos implementado el sistema de gestión de calidad ISO 9001:2000, lamentablemente estamos cargados de papel, actualmente nos encontramos modificando y actualizando el SGC , una de las dificultades que se nos presenta es respecto al numeral de recursos humanos, nuestra empresa presta servicios de aseo y limpieza, por este motivo el personal es muy inestable, no sé que debemos dejar en cuanto a registros,tenemos una evaluacion de competencias pero es demasiado extensa, si alguien me puede colaborar con algunos formatos con los cuales de cumplimiento se lo agradecería o explicarme que formatos debo diseñar para cumplir con la norma.

Adjunto la evaluación actual de la empresa.

 

Gracias.


Attach file:


Link only for registered users
Edited by Jorge P on 11/09/09 23:50
Anonymous
Guest_Anonymous
Re: ALguien me puede ayudar? #2

Buenas tardes;

Después de analizar el archivo que adjuntas me gustaría destacar que es muy completo.

En cuanto a tus necesidades de "simplificar", lo primero que debéis hacer es analizar de todo el proceso de evaluación qué es lo que os aporta información. Habla con los diferentes supervisores y responsables de la empresa y que ellos te indiquen sus necesidades, y en función de ello "elimina" lo que no aporte ningún tipo de información.

Te recomiendo que lo comentes con todos los implicados, pués si te limitas a consultar a los supervisores es posible que elimines información que otra persona utiliza o le es útil.

Un saludo,

MPicas

Design by: portalcalidad