Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
ctransp ctransp
  • Just popping in
  • Just popping in
  • From España
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 14
  • Level : 2
    HP : 0 / 37
    MP : 4 / 1682
    EXP : 50
  • Publicado en: 2010/2/1 6:50
qué soporte informatico me recomendais #1

A la hora de gestionar un sistema de calidad se maneja mucha información. Hasta el momento los formatos los estoy haciendo en word o excel, dependiendo de sus características, pero quiero introducir una base de datos para gestionar todo lo que pueda introducir del sistema. En el mercado he visto que hay algunas que parecen consolidadas.

¿me podeis recomendar alguna en concreto?

Gracias 

one one
  • Home away from home
  • Home away from home
  • From Madrid/España
  • Publicaciones: 2820
  • Level : 42
    HP : 205 / 1026
    MP : 940 / 45500
    EXP : 7
  • Publicado en: 2010/2/1 6:55
Re: qué soporte informatico me recomendais #2

En este foro existen varias opciones que puedes consultar. Mi empresa entre ellas. Disponemos de un software tanto de gestión de empresas como de calidad y por supuesto una opción integrada de gestión y calidad para tener en una sola plataforma todos los datos de tu empresa. Está basada en la plataforma de programación VELNEO

http://velneo.es/

Somos de Madrid por si te vale.

Saludos

Rafael

SaludosRafael Moderador de Portal CalidadOne Economic&Quality ConsultingConsultoría de la Calidad y Medioambiente-Implantación y auditoríaDiseñamos su software de Calidad y Ambientalwww.oneconsulting.escontacto@oneconsultin
jm270876 jm270876
  • Just can't stay away
  • Just can't stay away
  • From Vilanova i la Geltrú
  • Publicaciones: 149
  • Level : 11
    HP : 0 / 256
    MP : 49 / 11562
    EXP : 26
  • Publicado en: 2010/2/1 9:58
Re: qué soporte informatico me recomendais #3

Buenas Tardes Ctrans:

En el Mercado actual, como en casi todos los sectores una oferta enorme, comparativamente a la demanda; conozco varias opciones a nivel de software pero soy imparcial en ese sentido, sobretodo a efectos publicitarios.

No obstante te aconsejo que independientemente el sistema que escojas, se adapte a tu organización, y no al contrario.

A nivel personal, a modo de ejemplo, soy bastante dinamizador de ideas, y yo dispongo de una macro de excel mediante la cual (y a través de hipervínculos) gestiono dos Sistemas (9001 y 14001).

Saludos

Josep Mª Bladé

Consultor de Calidad y Medio Ambiente

Máster UNE EN ISO 9001:2008

Máster UNE EN ISO 14001:2004

Auditor Leader IRCA Quality Management System

Auditor UNE EN ISO 1400

asommariva asommariva
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Publicaciones: 4
  • Level : 1
    HP : 0 / 5
    MP : 1 / 238
    EXP : 21
  • Publicado en: 2010/2/1 17:16
Re: qué soporte informatico me recomendais #4

Hola, trabajo en una empresa de software que ha desarrollado un sistema de gestión documental para a ISO. Te paso el link por si deseas evaluarlo:

http://www.microgestion.com/static/isogestion.php

Nosotros estámos en el proceso de certificación de ISO 9001 y como sería de esperarse, utilizamos nuestra solución. Si te interesa no dudes en consultarme o enviar un correo electrónico a través de la página.

Saludos desde Argentina!

Andrés Sommariva

Responsable de Calidad de MicroGestion Software

ctransp ctransp
  • Just popping in
  • Just popping in
  • From España
  • Publicaciones: 14
  • Level : 2
    HP : 0 / 37
    MP : 4 / 1682
    EXP : 50
  • Publicado en: 2010/2/2 22:17
Re: qué soporte informatico me recomendais #5

Hola de nuevo.

Somos una empresa consultora, llevamos un par de años en lo que es la implantación de sistemas de gestión. Nos hemos especializado en microempresas y nuestra filosofía es facilitar a este tipo de empresas su incorporación en el nuevo paradigma empresarial. Nosostros somos expertos en RSC entre otras materias y nuestra visión es poder acompañar a las empresas hasta la resposabilidad social, para ello pensamos que el camino es la calidad.

Os cuento todo esto porque lo que nos interesa es entrar en colaboración con una empresa que comparta nuestros valores y ofrezca unsoporte informático a la implantación de los sistemas de calidad (y en un futuro a la RSC) . Debido a las caracteristicas de nuestros clientes el soporte ha de ser sencillo y de fácil manejo y no suponer un sobrecoste elevado.

Por último sería interesante que las empresas estuvieran ubicadas o tuvieran su sede en la Comunidad Valenciana, que es nuestro ámbito de actuación.

Esperamos vuestras aportaciones

Un saludo

Isabel Vila

Corporación Transparente 

asommariva asommariva
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Publicaciones: 4
    HP : 0 / 5
    MP : 1 / 238
    EXP : 21
  • Publicado en: 2010/2/9 5:27
Re: qué soporte informatico me recomendais #6
Hola Isabel! Disculpas por la demora en la respuesta.

Te cuento un poco sobre nosotros. MicroGestion es una empresa que implementa y asesora en la búsqueda de soluciones informáticas de calidad para optimizar el trabajo en equipo en organizaciones que persiguen la eficiencia como ventaja competitiva.

Desarrollamos nuestros proyectos en empresas que visualizan el valor que las tecnologías de la información les brindan a su negocio.

Nuestra visión es estar posicionados como una empresa de servicios de tecnologías de la información reconocidos por la confiabilidad de sus servicios y su capacidad de ejecución de proyectos.

Brindamos alto valor agregado ofreciendo:

Flexibilidad, buscamos la mejor solución como requisito necesario para el éxito en el desarrollo de los proyectos.
Compromiso, formamos equipos con conocimiento de dominio y orientación al logro.
Solvencia, desarrollamos alternativas tecnológicas que brindan la mejor solución.

Tenemos experiencia trabajando con clientes en el exterior con un alto grado de satisfacción por su parte!

Si estás interesada podemos organizar una demo online de la solución con nuestro representante comercial.

Quedo atento a tus comentarios. Saludos nuevamente!

Andrés Sommariva
Responsable de Calidad de MicroGestion Software

q-hse q-hse
  • Just popping in
  • Just popping in
  • From Bolivia
  • Publicaciones: 8
    HP : 0 / 18
    MP : 2 / 791
    EXP : 73
  • Publicado en: 2010/7/28 4:54
Re: qué soporte informatico me recomendais #7

Estimado, en mi caso lo he realizado de forma practica y sencilla, todos mis documentos los hago en word, excel y visio, luego los transformo a PDF y me he creado un menu en word donde he hipervinculado todos en PDF inclusive el menu esta en PDF, en resumen todas las PC de mi organización abren solo el menu en PDF y hacen click en los enlaces para ver todos los docuementos disponibles en esa plataforma. Sólo yo puedo modificar, quitar o incluir documentos en esta plataforma. Para ello se debe utilizar el PDF Maker que viene en ADOBE PROFESIONAL y que se anexa a office.

Sin embargo te puedo pasar u pequeño soft claro tiene algunos limites pero de algo te puede ayudar, yo no lo uso porque me llego despues de tener todo completado.

Saludos

q-hse@hotmail.com

jjvo69 jjvo69
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Publicaciones: 1
    HP : 0 / 0
    MP : 0 / 0
    EXP : 0
  • Publicado en: 2010/9/21 19:59
Re: qué soporte informatico me recomendais #8

Existe un software diferente para calidad, se llama CONYCAL - Control y Calidad, maneja la información de los Procesos, Procedimientos, Manual de cargos y funciones, riesgos, etc.

La Dirección es watch?v=nmXZNCW8s8U

Buscar con la Palabra CONYCAL.

JOHN 

EUSEBIO EUSEBIO
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Publicaciones: 1
    MP : 0 / 0
    EXP : 0
  • Publicado en: 2010/9/28 7:50
Re: qué soporte informatico me recomendais #9

Mirad este software: QWORK. Es bastante sencillo.

www.gqsolutions.es

RobertoA RobertoA
  • Just popping in
  • Just popping in
  • From MVD
  • Publicaciones: 2
    MP : 0 / 25
    EXP : 2
  • Publicado en: 2012/9/24 8:34
Re: qué soporte informatico me recomendais #10

Hola, que tal.

Serías tan amable de pasarme el software de gestión (link) que mencionaste (u otro al momento).

Desde ya muchas gracias,

Roberto (m05ra-mas@yahoo.com

Design by: portalcalidad