Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
Evita Evita
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 5
  • Level : 1
    HP : 0 / 8
    MP : 1 / 393
    EXP : 34
  • Publicado en: 2010/2/21 6:05
Objetivos 14001 y 18001 en construcción de obra pública #1

Buenas tardes

En mi empresa de construcción de obra pública, vamos a realizar la primera auditoria de seguimiento de 14001 y 18001. Me encuentro con el problema de obtener objetivos claros y medibles, ya que las opciones de mejora de la empresa son puntos obligatorios por la norma y que según me han comentado no se pueden considerar objetivos.

Si alguien me puede indicar una relación de objetivos de sus empresas o conocidos y yo poder adaptarlos a mi empresa se lo agradeceria.

Muchas gracias

Un saludo

manuelp manuelp
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Publicaciones: 2
  • Level : 1
    HP : 0 / 0
    MP : 0 / 8
    EXP : 2
  • Publicado en: 2021/2/5 3:45
Re: Objetivos 14001 y 18001 en construcción de obra pública #2
Es muy importante a la hora de afrontar una obra en tu hogar, tener un buen <a href="https://allianzzaragoza.es/hogar/">seguro para el hogar</a> para evitar que cualquier tipo de problema en la construcci?n de tu casa.

Evita que los siniestros arruinen tu casa o destruyan lo que m?s quieres.
Saavedra Saavedra
  • Home away from home
  • Home away from home
  • From México
  • Publicaciones: 4198
  • Level : 48
    HP : 237 / 1188
    MP : 1399 / 52865
    EXP : 55
  • Publicado en: 2021/2/6 10:37
Re: Objetivos 14001 y 18001 en construcción de obra pública #3
Hola Evita, lo primero que deben establecer son objetivos, antes de una auditor?a.

Los objetivos se derivan del contexto, de los requisitos de las partes interesadas, de la direcci?n estrat?gica de la organizaci?n, etc. Como resultado de ?stos y de las actividades diarias surgen las mejoras, que es muy diferente a los objetivos.

Los objetivos deben enfocarse en compromisos para reducir el impacto hacia el medio ambiente a trav?s de sus aspectos. Deben ser medibles, congruentes con la pol?tica ambiental en este caso o de seguridad, deben ser objeto de seguimiento y contener un compromiso de mejora del sistema de gesti?n ambiental.

Identifica los aspectos ambientales que tienen, m?delos y establece objetivos de reducci?n, de estos objetivos pueden surgir estrategias que pueden ser oportunidades de mejora y que aportar?n para la protecci?n del medio ambiente.

Espero haberme exlicado.

Saludos

Atentamente

Ing. David Saavedra Zárate

Consultor y Director

Sistemas Avanzados en Calidadwww.sacalidad.com.mx

director@sacalidad.com.mx

móvil: (52) 5540784463

Un&nbsp;Sistema de Gesti&o

Design by: portalcalidad