Consulta de precio de consultoría
Hola a todos, buenas tardes lo primero y presentarme, soy Laly de Granada y estoy un poquito desesperailla, a ver os cuento:
Trabajo en un servicio de prevención de riesgos laborales y debido a la crisis las cosas están regular por lo que mi puesto de trabajo está en peligro. Entonces le he planteado a mi empresa nuevas alternativas, como es crear una consultoria de calidad y medio ambiente. La idea les ha parecido muy bien, pero tengo hasta el miercoles para plantearles una especie de plan de viabilidad, y claro, estoy muy perdida, entre las cosas que quieren saber es precios, ya sabeis, si no les sale rentable pasan de mi, y me han dicho que les ponga como por sectores y dependiendo del numero de trabajadores lo que se tendría que cobrar, como una serie de presupuestos. también el número de horas mas o menos que se le tendría que dedicar a cada empresa, yo tengo un poco de libertad en eso asi que me gustaría que fuera lo mas completo posible.
Pues eso que ando bastante perdida porque no se como están los precios en el mercado ni cuanto se puede tardar en hacer el trabajo de consultoría ya que lo único que yo he hecho es el prioyecto fin de master, que ha sido muy currado pero claro le he dedicado muchas horas cosa q no sería competitivo.
Sería sobre todo calidad pero también quiero plantearles cosas de sistemas integrados. Creo que estoy abusando pero si alguien de verdad pudiera ayudarme lo agradecería, mi situación es un poco desesperada, ya que de esto depende mi puesto de trabajo. Si queréis os mando por privado mi msn para poder charlar mas detenidamente a quien me quiera ayudar.
Muchisimas gracias de verdad y espero que podais ayudarme. En calidad y medio ambiente no tengo mucha experiencia pero si necesitais algo de PRL no dudeis en pedirmelo.
Edited by wilvivas on 18/10/10 9:51