Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
Anacruz Anacruz
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Joined: 2011/9/24 5:21
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 1
  • Level : 1
    HP : 0 / 0
    MP : 0 / 0
    EXP : 0
  • Offline
  • Publicado en: 2011/9/24 5:38
saludos y un consejo? #1

Buenas tardes!!

Acabo de registrarme en el portal y me gustaría saludar a todos.

Estoy muy interesada en hacer el curso IRCA, pero me gustaría saber cómo está el tema opciones de trabajo como Auditor después de conseguir superar éste curso.

Imagino que dependerá de la rama a la que me dedique, la mía concretamente es la de la hostelería, el golf, la enseñanza y la estética.

Tengo que responder el lunes si me interesa hacer el curso o nó para que me respeten la plaza. Podéis orientarme?

 gracias y saludos cordiales a todos.

wilvivas wilvivas
  • Home away from home
  • Home away from home
  • Joined: 2009/4/22 12:15
  • From Poza Rica, Veracruz, México
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 2623
  • Level : 40
    HP : 0 / 998
    MP : 874 / 43803
    EXP : 95
  • Offline
  • Publicado en: 2011/10/1 6:41
Re: saludos y un consejo? #2
Referencia:
Anacruz escribió:

Buenas tardes!!

Acabo de registrarme en el portal y me gustaría saludar a todos.

Estoy muy interesada en hacer el curso IRCA, pero me gustaría saber cómo está el tema opciones de trabajo como Auditor después de conseguir superar éste curso.

Imagino que dependerá de la rama a la que me dedique, la mía concretamente es la de la hostelería, el golf, la enseñanza y la estética.

Tengo que responder el lunes si me interesa hacer el curso o nó para que me respeten la plaza. Podéis orientarme?

 gracias y saludos cordiales a todos.