Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
Anacruz Anacruz
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Joined: 2011/9/24 5:21
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 1
  • Level : 1
    HP : 0 / 0
    MP : 0 / 0
    EXP : 0
  • Offline
  • Publicado en: 2011/9/24 5:38
saludos y un consejo? #1

Buenas tardes!!

Acabo de registrarme en el portal y me gustaría saludar a todos.

Estoy muy interesada en hacer el curso IRCA, pero me gustaría saber cómo está el tema opciones de trabajo como Auditor después de conseguir superar éste curso.

Imagino que dependerá de la rama a la que me dedique, la mía concretamente es la de la hostelería, el golf, la enseñanza y la estética.

Tengo que responder el lunes si me interesa hacer el curso o nó para que me respeten la plaza. Podéis orientarme?

 gracias y saludos cordiales a todos.

wilvivas wilvivas
  • Home away from home
  • Home away from home
  • Joined: 2009/4/22 12:15
  • From Poza Rica, Veracruz, México
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 2623
  • Level : 40
    HP : 0 / 998
    MP : 874 / 43803
    EXP : 95
  • Offline
  • Publicado en: 2011/10/1 6:41
Re: saludos y un consejo? #2
Referencia:
Anacruz escribió:

Buenas tardes!!

Acabo de registrarme en el portal y me gustaría saludar a todos.

Estoy muy interesada en hacer el curso IRCA, pero me gustaría saber cómo está el tema opciones de trabajo como Auditor después de conseguir superar éste curso.

Imagino que dependerá de la rama a la que me dedique, la mía concretamente es la de la hostelería, el golf, la enseñanza y la estética.

Tengo que responder el lunes si me interesa hacer el curso o nó para que me respeten la plaza. Podéis orientarme?

 gracias y saludos cordiales a todos.

Hola, la certificación IRCA no te garantiza empleo solo pudiera ser hasta cierto punto una ventaja competitiva ya que como todo en la vida existirá gente más capacitada  sin necesidad de curso o certificación IRCA y como tu lo mencionas la demanda dependerá del campo que elijas, la hotelería y golf pueden ser buenos comienzos. Te recomiendo tomes el curso ya que será una buena experiencia para tu formación.

Saludos. 

Ing. Wilbert Arturo Vivas TorrezVeritas et TriumphusDirector y consultorConsultoría, capacitación y auditoría en:- ISO 9001- ISO 14001- ISO 45001- ISO/IEC 17025- ISO/IEC 17021- ISO/IEC 17020- FSSC 22000Cel. (+52) 782 185 3484
Design by: portalcalidad