Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
ANTONIO ANTONIO
  • Quite a regular
  • Quite a regular
  • From GRANADA ESPAÑA
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 68
  • Level : 7
    HP : 0 / 153
    MP : 22 / 8732
    EXP : 15
  • Publicado en: 2008/9/30 0:51
PRESENTACIONES #1

Bueno como ha surgido la idea, y ahora tenia un poco de tiempo, creo este hilo para que podarmos presentarnos y darnos a conocer.

Comienzo: Mi nombre es Antonio vivo en un pueblo de Granada, tengo 24 añitos y llevo como Responsable de calidad 4 años.

Un saludo

BUSCANDO UNA CALIDAD MEJOR
Jorge P Jorge P
  • Webmaster
  • Webmaster
  • From Barcelona, España
  • Group: Administradores Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 988
  • Level : 27
    HP : 0 / 671
    MP : 329 / 41083
    EXP : 85
  • Publicado en: 2008/9/30 7:32
Re: PRESENTACIONES #2

Antonio "el breve" te puedes apodar cuando te coronemos Cool.

Me presento: soy Jorge Pereiro, administrador de portalcalidad, y tengo 34 años que parecen 25 Tongue out. Nací en Madrid, me he criado en Palma de Mallorca y vivo en Terrassa (Barcelona).

En lo profesional he sido becario, consultor, responsable de calidad, y empresario, por este orden. Entre mis pasiones destacaría Internet y disfrutar de mi mujer y amigos (si hay tertulia mucho mejor).

Por encima de todo me gusta producir, lo que sea, y hacerlo cada vez mejor. Quiero aprender, la rutina me mata.

Hasta luego!!!

emerich emerich
  • Just popping in
  • Just popping in
  • From México D. F.
  • Publicaciones: 20
  • Level : 3
    HP : 0 / 55
    MP : 6 / 2669
    EXP : 20
  • Publicado en: 2008/10/1 5:57
Re: PRESENTACIONES #3

Hola a todos, primero quiero agradecer al administrador Jorge Pereiro por este portal, no sé si existan más pero bueno eso no importa creo que este es el mejor, mi nombre es Edgar Merino Chávez y vivo en México D. F.

En lo profesional soy el responsable de un sistema de calidad, he sido consultor e ingeniero de manufactura, ingeniero de producción, planeador de materiales, y he laborado en diversas ramas industriales, automotríz, farmacéutica, manufacturera y de servicios, soy ingeniero industrial y tengo una maestría en ciencias de la administración.

Me gusta el modelismo, específicamente el naval y el ferroviario, que estoy por comenzar mi maqueta, pero eso es otro tema y otros foros.

y también me gusta aprender cosas nuevas ya que uno no nace sabiendo.

saludos

Emerich

Aquila non capit muscas (las aguilas no cazan moscas)
Angeles Angeles
  • Not too shy to talk
  • Not too shy to talk
  • From Granada/España
  • Publicaciones: 22
    HP : 0 / 60
    MP : 7 / 3034
    EXP : 41
  • Publicado en: 2008/10/1 7:22
Re: PRESENTACIONES #4

Creo que voy a estrenar las presentaciones femeninas por aquí, aunque en realidad comenzaron en la cafetería por lo que veo....Ánimo chicas!!

Mi nombre es Mª Ángeles, nací en la provincia de badajoz (España), me crié en Sevilla (España) y después de pasar por Cádiz y Córdoba, actualmente resido y trabajo en Granada.

Yo, al igual que Jorg P. también he sido becaria. Posteriormente técnico en calidad  y actualmente responsable de calidad. Soy licenciada en ciencias y técnicas estadísticas y gracias a mis comienzos como becaria estoy hoy por estos mundos de la calidad...de los que me falta muchíiiiisimo por aprender (cuento con vosotros).

¿aficiones? Viajar, hacer deporte, la música, salir al campo o a la montaña de senderismo, charlar con los amiguetes y cosillas varias (tampoco os quiero aburrir).

Bueno, vaya rollo he soltado!! Que encantada de conoceros y seguimos en contacto.

Besos.-

loreanri loreanri
  • Just popping in
  • Just popping in
  • From Colombia
  • Publicaciones: 11
  • Level : 2
    HP : 0 / 28
    MP : 3 / 1410
    EXP : 12
  • Publicado en: 2008/10/1 12:07
Re: PRESENTACIONES #5

Me uno a Ángeles con las presentaciones femeninas

Me llamo Lorena Rivera, vivo en Bogotá, soy química Farmacéutica, tengo 29 años y ando por los caminos de la calidad hace apenas 3. Soy la responsable del sistema de gestión para la norma ISO y para las BPM (Buenas prácticas de Manufactura) en una empresa importadora de medicamentos.

Mi afición principal es compartir tiempo con mi hijo y mi esposo, y  disfrutar de la naturaleza.

Me gusta mucho consultar el portal y lo tengo dentro de mis aficiones, pues es una manera muy generosa de compartir conocimientos y aprender un poco cada día.

Saludos cordiales desde Colombia

Pmuro Pmuro
  • Not too shy to talk
  • Not too shy to talk
  • From Castellon (España)
  • Publicaciones: 21
    HP : 0 / 57
    MP : 7 / 2838
    EXP : 31
  • Publicado en: 2008/10/7 5:52
Re: PRESENTACIONES #6

Buenas tardes a todos, una presentación más:

Me llamo Pedro Muro, nací en Bilbao, pero desde los 9 años vivo en Burriana (un encantador pueblo a 10 km de Castellón), mi mujer es de Burriana, y la peque, la alegria de la casa, de 16 meses tambien es de Burriana.

Tengo 40 años, aunque aparento 20 o 21, y mi formación fue informática, pero posteriormente me dedique a trabajar en empresas de distribución de material electrico primero como jefe de almacén, luego como jefe de compras durante 13 años y desde hace 4 años como responsable de calidad.

A parte de esto soy Auditor certificado IRCA en ISO 9001:2000, con lo que creo que puede dar una visión diferente, la del lado oscuro, digo... la del auditor.

Casi se me olvida, estais todos invitados a un magnífico arroz con bogavante en Burriana, solo teneis que poner la fecha.

Saludos a todos.

CASH CASH
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Publicaciones: 10
    HP : 0 / 25
    MP : 3 / 1208
    EXP : 0
  • Publicado en: 2008/10/14 6:45
Re: PRESENTACIONES #7

Hola soy nuevo en este foro, me llamo Humberto soy de Tampico Mexico , me da un gusto enorme haber encontrado este portal ya que siempre quise interactuar con gente relacionada con los sistemas de calidad....

Tengo 32 años y ya 8 trabajando con los sgc, soy ingeniero industrial con maestria en gestion de calidad, (apunto de concluir), me inicie de auxiliar y he pasado a ser superintendente y ahora gerente de aseguramiento de calidad, mi maximo logro es haber certificado a una empresa que no tenia nada y les trabaje para tener lista su certificacion en ISO 9001:2000

aqui les dejo mi correo para msn, hcardenas_s@hotmail.com, agregenme para compartir ,

saludos a todos!!!!

gabbygg gabbygg
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Publicaciones: 4
  • Level : 1
    HP : 0 / 5
    MP : 1 / 264
    EXP : 21
  • Publicado en: 2008/10/17 15:19
Re: PRESENTACIONES #8

Hola a todos/as:

Soy Gabriel Garceso, tengo 43 años y soy de Santa Perpetua de Mogoda (cerca de Terrassa, ¿eh Jorge?),trabajo como verificador de calidad en una empresa de fabricación de cable eléctrico. Actualmente esto haciendo un curso de técnico en control de calidad y auditorias para poder auditar internamente y cada día me siento más satisfecho de mis adelantos, a pesar de que al principio creí ser ya mayor para prosperar me niego a no creer en mis posibilidades y gracias a vuestra ayuda estoy seguro que llegaré a buen puerto.

Un saludo a todos/as y gracias por vuestra desinteresada ayuda a todos los del portal.

Gabby

SOL SOL
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Publicaciones: 2
  • Level : 1
    HP : 0 / 0
    MP : 0 / 32
    EXP : 2
  • Publicado en: 2008/10/27 7:25
Re: PRESENTACIONES #9

Hola a todos; mi nombre es Monica Solano, colombiana, vivo en la ciudad de Cali conocida como por su genero musical LA SALSA, tengo 26 años y trabajo con sistemas de gestion de calidad desde hace aproximadamente 4 años, muy contenta de haberme inscrito al portal y poder aclarar algunas dudas con Ustedes los EXPERTOS...  quedo  pendiente de cualquier novedad.Embarassed

Monik

myriam myriam
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Publicaciones: 17
    HP : 0 / 46
    MP : 5 / 2248
    EXP : 86
  • Publicado en: 2008/10/27 11:49
Re: PRESENTACIONES #10

Hola a todos. Mi nombre es Myriam. Soy malagueña. He estudiado químicas y he realizado un máster integradado de prevención, calidad y medio ambiente. Yo también he sido becaria (cerca de 2 años), ahora mismo estoy como responsable de calidad, llevo el laboratorio y el papeleo que genera el laboratorio  (UNE 17025).

Pero la verdad, es que como responsable llevo meses y estoy un poco perdida, por eso agradezo este foro, porque podemos preguntar las dudas, aconsejar, dar nuestra opinión, etc.. así que enhorabuena.

Design by: portalcalidad