Buenas tardes a todos, una presentación más:
Me llamo Pedro Muro, nací en Bilbao, pero desde los 9 años vivo en Burriana (un encantador pueblo a 10 km de Castellón), mi mujer es de Burriana, y la peque, la alegria de la casa, de 16 meses tambien es de Burriana.
Tengo 40 años, aunque aparento 20 o 21, y mi formación fue informática, pero posteriormente me dedique a trabajar en empresas de distribución de material electrico primero como jefe de almacén, luego como jefe de compras durante 13 años y desde hace 4 años como responsable de calidad.
A parte de esto soy Auditor certificado IRCA en ISO 9001:2000, con lo que creo que puede dar una visión diferente, la del lado oscuro, digo... la del auditor.
Casi se me olvida, estais todos invitados a un magnífico arroz con bogavante en Burriana, solo teneis que poner la fecha.
Saludos a todos.