Re: cliente que no pide factura
#12
Referencia:
Wilbert Vivas escribió:
Hola, alguna ocasión un amigo mío consultor y profesor en mi especialidad nos dijo una frase que tengo grabada.
"Al cliente lo que pida, siempre y cuando sea legal y viable"
Por lo demás es criterio y ética, ya que como dice David, tu debes declarar la cantidad que estás recibiendo, con factura o sin factura.
Saludos.
Si Wilbert, concuerdo contigo, desgraciadamente no está en mis manos cambiar la situación, como lo mencioné anteriormente:
~---Miren personalmente no me agrada esa situación, yo soy la RD de la empresa, pero el aceptar a ese cliente que paga en efectivo (miles de pesos) ya fué decisión de los Directivos, yo no puedo cambiar esa situación, sin embargo tengo que estar al pendiente que si hay incongruencias fiscales en la empresa, éstas no se vean reflejadas en el SGC, por ejemplo, por medio de los registros, la factura para nosotros en un registro de nuestro procedimiento documentado "Gestión de Ventas---~
¿Acaso estoy mal en mi proceder?