Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
EloySacri EloySacri
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 2
  • Level : 1
    HP : 0 / 0
    MP : 0 / 17
    EXP : 2
  • Publicado en: 2018/2/5 3:31
prerrequisitos o planes de seguridad #1
Buenos dias compañeros,

Mi nombre es Eloy y trabajo como técnico de calidad. Espero que alguien pueda ayudarme.

A mi siempre me han enseñado que duplicar documentación no es bueno puesto que si algo cambia, hay que cambiarlo en varios sitios etc.

Me surge una duda.

En mi empresa vamos a implantar la norma UNE EN ISO 22.000 y ya tenemos desde hace 20 años la 9001.

Me encuentro que hay prerrequisitos del codex como plan de control de plagas, plan de trazabilidad, infraestructura y mantenimiento etc, que lo mismo que tengo que redactar en estos documentos lo tengo ya en los procedimientos de la 9001.

Mi pregunta es si puedo no hacer estos prerrequisitos y si en la auditoria me preguntan tener claro en que procedimiento esta redactado estas condiciones.

muchas gracias.
Edi Edi
  • Home away from home
  • Home away from home
  • From Perú
  • Publicaciones: 499
  • Level : 20
    HP : 0 / 491
    MP : 166 / 20006
    EXP : 64
  • Publicado en: 2018/2/5 4:38
Re: prerrequisitos o planes de seguridad #2
Referencia:

EloySacri escribió:
Buenos dias compañeros,

Mi nombre es Eloy y trabajo como técnico de calidad. Espero que alguien pueda ayudarme.

A mi siempre me han enseñado que duplicar documentación no es bueno puesto que si algo cambia, hay que cambiarlo en varios sitios etc.

Me surge una duda.

En mi empresa vamos a implantar la norma UNE EN ISO 22.000 y ya tenemos desde hace 20 años la 9001.

Me encuentro que hay prerrequisitos del codex como plan de control de plagas, plan de trazabilidad, infraestructura y mantenimiento etc, que lo mismo que tengo que redactar en estos documentos lo tengo ya en los procedimientos de la 9001.