Navegando por este hilo: 1 Usuarios anónimos
clairemont clairemont
  • Just popping in
  • Just popping in
  • Joined: 2015/6/10 5:55
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 5
  • Level : 1
    HP : 0 / 8
    MP : 1 / 222
    EXP : 34
  • Offline
  • Publicado en: 2015/6/10 6:01
Cambios al implementar norma iso 90003 #1
Buenos días.

Trabajo en una empresa de sistemas en Argentina que tiene la certificación ISO 9001 hace varios años y todos los años tenemos auditorías como corresponde. La empresa es pequeña y no tiene departamento de Calidad, por lo que todo lo que está relacionado con las normas ISO y la certifiación es mi responsabilidad. Yo no tengo conocimientos sobre las normas, pero me explicaron como actualizar los documentos y lo estoy haciendo,por ahora, bien (creo).

Sin embargo, en la ultima auditoria interna nos pidieron que vayamos viendo los cambios que habria que aplicar para seguir los lineamientos de la norma iso 90003 y la verdad es que leí muchos articulos y la norma en si muchisimas veces, pero no encuentro cuáles son los cambios que habria que aplicar. Me parece que todo lo que figura en las normas 9001 ya fue aplicado y en la 90003 no encuentro nada nuevo.

Podrian orientarme con respecto a los cambios más salientes que debería realizar en cuanto a la documentacion para implementar la norma 90003 en la empresa?

Cualquiera informacion sera bienvenida, ya que realmente estoy perdida con el tema y nadie aqui me puede ayudar.

Gracias!
one one
  • Home away from home
  • Home away from home
  • Joined: 2009/11/24 16:31
  • From Madrid/España
  • Group: Usuarios Registrados
  • Publicaciones: 2898
  • Level : 42
    HP : 207 / 1037
    MP : 966 / 43895
    EXP : 49
  • Offline
  • Publicado en: 2015/6/10 14:02
Re: Cambios al implementar norma iso 90003 #2
Referencia:

clairemont escribió:
Buenos días.